Yonder Lies It

Månad: september 2010

  • 18:18:18 aka un infinito sin ser

    Nunca le dije: eres manantial de la juventud porque me inspiras . .. … …. ….. Y le deslicé Un suspiro sin que se diere cuenta: por las rendijas del descuido la mirada extraviada la vuelta de cabeza. Llené los pulmones y solté la emoción por mis orificios – los ojos, los bajé, temí­ viere…

  • Elin

    Elin es una chica sueca. Ella es una de tantas que te miran y te dominan completamente la vida con la dulzura de sus ojos, parecí­a un angelito ese dí­a. A Elin la conocí­ porque su cara me dio la impresión de una persona suave, de una persona que encuentras como si tocaras algodón por…

  • La preparatoria sueca

    La preparatoria sueca, o el bachillerato sueco para los iberos, conocida en sueco como gymnasiet y que los hispanos-parlantes asentados en Suecia llaman como gimnasio (calco) es mi centro laboral. Trabajo para una de ellas en los altiplanicies de Suecia y que lleva el nombre de una personalidad local llamada August Brinell. La escuela se…

  • uno entre mil

    Fondo: gris Vientos: noroeste Hora: la que usted disponga *********************************************** No sé si las hojas del Arce que cayeron el Otoño pasado son las que caen hoy. Miro las huellas de la maquina que trasquila el césped dejando tras sí­ un abono inútil. El fulgor de las hojas que aún quedan en el Arce a…

  • Entretuvé 19:16

    Entretener ser pudiere que lo me corre por la mente . Desisto. Ilusiones hago me no. . Porque el hoy soledad acompaña somos no que lo . Quizá La esperanza mira contrario bizca opuesto reflejo el en la esquina de un mañana ser podrí­a un de observa nos . -?¿ Honores a Michelango.

  • La luz de septiembre

    Los últimos destellos del estí­o el sol los da al atardecer en esta esquina nórdica y el equinoccio hace un juego de colores pastel con los tristes decaidos de las nubes de la noche a punto de empezar pero alumbra fuegos vivos en las hojas del arce que limón verdes que rojos que amarillos vislumbran…

  • cerrando el dí­a

    con el atardecer las nubes dejan pasar lo que queda por iluminar: el sol oculto da vida a las hojas marchitándose amarillas del abedul pubescente brillan y luminosas engañan el ojo Las hojas que apenas han frondado resplandor de esmalte verde engañadas y por corto tiempo identifican las señas un tiempo a desfavor Ya.

  • Unbreakable

    Para ser verdad, el estar en Suecia me ha hecho más inseguro de lo que ya soy. No vayan a pensar mal, la coraza que porto quizá dé la impresión de seguridad. Pero si algo caracteriza mi vida es que nunca he sido un persona que destella certitud. Lo único que puedo decir es que…

  • devenir

    Las bolas de algodón el pelo de esa tí­a cuyo pelo pinta al lila y los cúmulos de Septiembre en estos cielos nórdicos esos espacios azules en el fondo y la hora de la noche que se apróxima y las hojas de los árboles que se mecen con el viento de un cielo violentamente ajeno…

  • Para proteger y servir

    What’s wrong with this picture? Lo curioso es el texto que acompaña la imagen. ¿Pues cuánto le importa al gobierno que este hombre siga con vida? Uno cabe preguntarse. La Respuesta: Bajo Reserva | Periodistas EL UNIVERSAL Se cae el teatro sobre ”La Barbie” Jueves 09 de septiembre de 2010 En las próximas horas veremos…