Yonder Lies It

Breakfesteando

Le robe un shot de Vodka a un finlandés del dormitorio donde vivo en la universidad. Lo tiene en el freezer, abajo del mio, cuando lo vi I couldn’t believe my fucking ojos avellanos, me entró lo caco luego luego (la cleptomaní­a no la heredé, me la intercambiaron por las buenas costumbres cuando nací­) . Me fijé si no habí­a moros en la coast, pero como yo soy el único madrugero, by las 6:30 ya estoy ready and arriba, los demás como son puros morros, we’re talking como de 18 a los 23-24 age range, ellos se levantan más tarde.

Cero moros, me serví­ un shot, bien helado el pinche vodka, ahhhhhhh, pero que fucking rico man … Así­ hasta el coffee me supo, tosté tres panecillos y les embarre un poco de Kraft Cheese Cream. Luego, con todo y mala conciencia, partí­ un aguacate importado de Isreal, siempre los compro a medias ganas y muy a huevo (sin referencia a los aguacates o testí­culos) y un tomate porque soy afí­n de la creencia que el tomate es la fuente de la juventud y creo que eso ayuda a combatir las arrugas ….

Me puse a wachar las news in sueco y reí­rme de los comentarios un poco, quede bien stoned con el shot de Vodka, a ver si no se da color later el finlandés…

I can’t fucking believe it : tostear es un espanglishismo —- jajajaja no se me quita lo Tijuanero por más años que pasen!!


Publicerat

i

,

av

Etiketter: