Yonder Lies It

de un lector a una escritora

Queridos lectores:

El blog de cronika se cierra permanentamente. La razón es que mi blog es tan intrascendente para los demás que no tiene caso que esté abierto. Es demasiado personal y hay muchas cosas que quisiera escribir y no escribo por temor a ofender o incomodar a más de uno. Esas cosas mejor me las quedo para mí­.

Seguirá siendo mí­ bitácora, solo que ya no será pública. Gracias por visitar esta página y estar al pendiente. Gracias por los correos enviados preguntando login y psw. Gracias por leer.

Ya no lean blogs. La gente que escribimos blogs estamos locos. Lean mejor un libro. Escriban en un diario. Salgan al parque. Get a life.

Save me the sermon honey. No entiendo porque ciertos blogueros llegan a la conclusión de que escribir es una perdida de tiempo. Allá ellos y ellas. Lo que si me saca de onda es que luego le quieren a uno dar el sermón del monte porque ellos han visto la luz. Nobody told you to open a blog, en especial yo. Tu sóla te anunciabas cada vez que el nombre de tu blog salí­a en listado en blogsmexico.

Settle down darling, am not done here. Respeto mucho tu opinión pero si fui tu lector lo fui porque algo habí­a ahí­ que me atraí­a, que sé yo, tu voz, tu sintáctica, tu manera de mandar a la chingada al mundo what not pero era tu lector. Todo lector por default es voyeour. Me mandas mucho a la chingada, right, that’s tu privilegio de hacerlo pero también yo te mando a la chingada, que te parece si empiezas por getting a life fer yerself instead de andar diciendole a los demás tu get one. And honey, don’t tell me what to do.

PS: Gracias por el insulto, ingrata.


Publicerat

i

av

Etiketter: