ofato polí­tico

No importa lo que digan Martti Ahtisaari y Albert Rohan. Los cuerpos polí­ticos sólo entienden el temor de la opinión pública o como he visto en algunos diarios mexicanos llamarle recientemente, la voluntad del pueblo. La opinión pública es más ignorante, es una vox populi sin razon, no sabe de ideales altruí­sticos, sólo entiende las emociones y el olfato polí­tico como buen sabueso sabe donde está la debilidad, el talón de aquiles que serí­a como cometer seppuku, harikiri para el futuro de uno como polí­tico.

El mayor temor que existe entre la población europea, y eso te lo dirá hasta el más democrata que exista por acá, es que Turquí­a con el total de su población representarí­a una mayoria inaceptable en los pasillos del poder allá en Bruselas. Son muchos y en el sistema democratico que hoy esta en pie ellos representarí­an una mayorí­a que desplazarí­a a Francia o peor tantito, lo pondrí­a como su igual ante el cuerpo de la Unión. Otra, Turquí­a tienen un apoblación que va en ascenso mientrás que que el resto de Europa va en descenso.

El dilema de la democracia. ¿y quién es el que más se opone a que Turquí­a entre a la Unión Europa? El paí­s de la Legalité, Fraternité, Equalité, Francia.

Lämna ett svar