Sólo anuncios, por hoy, chekeen, si gustan, no es obligatorio, el link de fotolog.
Después de una objetiva y dura examinación lo pude constatar, a esto se puede agregar que también he llegado a esta conclusión bajo la más extensa y larga observación de mi carrera como observador. Unos pelitos de mi ceja izquierda les da por erizarse cuando duermo. Cuando amanezco o despierto tras intentos en vanos de caer en los brazos de Morfeo me doy cuenta del hecho, me veo en el espejo y los pelillos esos estan parados. Válgame, nadie me dijo que algún día tenía que peinarme las cejas también, no que por estos días me peine el pelo tampoco, es más de la pura huevonada que me da de peinarme mejor me corto el pelo lo más corto posible, así me levanto como me acuesto. Esto de los pelos no es tan serio entre los hombres. Los hombres no somos como las mujeres que siempre se andan dando tips de belleza facial o viendo revistas por ahí como Vogue o Vanity Fair para ver como mejor lucen bellas.
Por ejemplo, nosotros no andamos por ahí diciendo estas u otras tijeras son las mejores para cortarse los pelos de las narices. De hecho he notado que cuando anuncian este tipo de tijeras o productos para hombres en catálogos con el afan de procurar por su belleza saben de antemano que inutil es la idea ya que los tienen arrumbados allá con los dildos para mujeres y ventas de condones por correo para ver si así se dan cuentan de esoso productos los hombres.
Es más, he visto no con grata curiosidad como ciertos de mis compañeros en este mundo se la pasan concentrados leyendo u escribiendo en la computadora y lejos de este mundo en un intenso esfuerzo por sacarse los vellos de los orificios nasales con sólo los dedos de las manos sin importarles a donde vayan a parar los indeseables pelitos esos cuyo destino me parece ser el tecleador de sus computadores o las hojas del periódico los cuales sacuden de su vista sin la menor pena del mundo. Como tampoco andamos de alarde por ahí que ya me salieron pelos en las orejas, para nada, no andamos por ahí diciendo, n’ombre, date un wax de esta marca u otra y arrancate esas madres de las orejas y veras como no te salen en un buen rato. Jamás he visto o escuchado eso en mi vida.
Bueno, creo que tendré que acostumbrarme a mis pelitos esos, yo pienso que me hacen mirarme un poco cool, más serio, no que sea un gran cómico tampoco.