un cohete alcahuete mexicano

Ever since I was little tyke, desde escuincle pues. Me rebelé:

Más bien pensé, wondering about el great cosmos como un niño sólo sabe hacerlo. I looked up, quizá en enojo porque me mandaron a la cama temprano un dí­a, o quizá como me veo pensando el pensamiento que no dejo de recordar desde que lo pensé: caminando, en medio de un patio de tierra, plantandome la pregunta: ¿quién decidió que el dí­a fuera el dí­a y la noche noche? La lógica es simple ¿por qué no podemos hacer lo que hacemos durante el dí­a durante la noche? ¿por qué la noche no puede ser más como el dí­a?

Then as I grew up, ya de grande pues, pensé aún más ¿cómo es que se sabe que abajo es para abajo en el espacio? Uno es presentado ante fotos del espacio y se ven tan bellas en ese angulo vertical al cual todos le asientan sin ton ni son su razón: así­ es. Pero la dirección en el espacio es sólo posible llendo hací­a un punto especifico, como ir a la luna, entonces tenemos una lí­nea a seguir. De otra manera no es posible, además rotamos, el mundo rota, hay veces que me pregunto: me gustaria experimentar ¿qué pasarí­a si soltara una bola de boliche el el espacio ¿cairia para abajo? ¿Flotarí­a? ¿No hay peso en el espacio verdad? Pero me gustaria pensar, en todos modos, que hubiere gravedad, hasta donde cairia, serí­a poético ¿no? Digo, wachar la caida, a ver a dónde da…

Y hoy creo que no miraré a los dí­as como antes, antes eran dí­as, ahora sé que es sí­ tan sólo la rotación del mundo, ahora sé que sí­ tan sólo es el mundo dando la vuelta, eso es: la solución a mí­ dilema del tiempo. Antes me mataba el tiempo, ahora lo ignoro, no quiero saber nada de él. El tiempo no existe: lo que existe es el mundo dando vueltas. Period.

Lämna ett svar