La verdad me hubiera encantado poder haber estado ahí­. La cancele. Si ya sé, lamento no poder pasarles í­ntimos detalles de los asuntos consulares, ni modo, me hubiera gustado poder elaborar algo sobre esos menesteres. De seguro hubiera hablado sólo buenas cosas, iba a ser, bueno, a estás horas que escribo esto, va a ser, en el Palacio Haga. Es un palacio donde la realeza Sueca ha nacido y a donde van a parar sus restos después de haberla pasado bien chingón en esta tierra que llamamos mundo.

Lo bueno es que por lo menos me queda una prueba de vocabulario por hacer y después habrá fiesta de despedida con los académicos del instituto de inglés, vaya …

Aquí­ no le han dado mucho reportaje a Fox y su comitiva, y es que no sé como se pone este señor a viajar y hacer publicidad en medio del borlo más grande que habí­a por estos lares del mundo. En esencia se dispuso a venir a Suecia justo cuando San Petersburgo cumplé sus 300 y Bush W anda dándole la mano a Putin y después a Francia y después a Isreal, o sea que los noticiarios andan más preocupados siguiendo a Bush W por estos lares que a Fox. No es crí­tica, lo juro, es observación y cierta forma de vergíüenza acoplada con cierto curiosismo polí­tico. El Reforma da buenos resultados de la visita, según leí­ hoy.

:::::::::::::

Lämna ett svar