– Aguanta, tengo que jiñar, déjame pasar al baño.
– Pero tengo que hablar contigo, apúrate …
– Pues tendrás que pararte enfrente de la puerta porque esto va para largo.
– ¿Ya leíste los posts de los bloguitas que aún quedan de Tijuana?
– Esos no son más que blogueros que se han quedado en la sintáctica del pasado cuando deberían de hablar sobre el presente siempre y cuando aún publican, no entiendo esa mierda que escupen sobre lo que fue cuando en realidad lo es. Se han olvidado que el blog es del tiempo presente más que nada.
– Pues ya están dando sus guerritas descalificadoras otra vez.
– Es la misma raza de siempre, deberían llamarles la raza egocéntrica o la raza ensimismada o la raza puñetera pues solos se comprenden. Tienen unas ínfulas de creencia en si mismos que lástima que no haya alguna penicilina para esas fiebres del ego. Porque válgame que lo tienen inflamado ¿eh?
– ¿No crees que merecen algún reconocimiento?
– Aguanta, esta madre requiere estreñir. Puf! – plop – A huevo tenía que salir. Algunos sí merecen que les den elogios pero hay algunos que nunca han sabido cosechar lectores. Ahí tienes a ese gíüero que le da por la historia, es un sabelotodo tan arrogante que cree que es un genio cuyo destino está dotado de grandeza, es de esperar nada más un poquito más y verá todo el mundo lo que es, y además medioclasero facista y racista de poca madre e insoportable y eso que ni lo conozco en persona ¿eh? El otro, un defeño hecho licenciado por la gracia de dinero y viejas palancas y no por merito alguno, sino más por una posición social dotada de tráfico de influencias se la pasa todo el día en el Yo, como si no hubiere más que el Yo, y para él sí, no hay más, o sea, es más narciso que narciso.
– Pero si hay gente que los lee …
– Es un circulo vicioso de gente que escribe para alimentar sus egos en las parrandas, y eso es todo, es un circulo de amigos que solo se juntan para que toda la gente vea quienes son y lo importantes que son para la ciudad de Tjuana etc ad nausem y para darse palmaditas y pasaditas de manos entre ellos mismos cuando nadie más los pela. Y lo peor de todo es que ahora se ha dado un vuelco de 360 grados tan increíble que más bien debería de estar celebrándose que los blogueros les hayan dado el agandallón a los preferidos del CECUT en vez de estar defendiendo posiciones que dan pena ajena, pero ahí los tienes, ni saben lo que han hecho porque no pueden mirar más allá de sus narices. Esperate, que tengo que limpiarme.
– Sin detalles, ¿eh? Please.
– Oye, compra papel más suavecito, este cala. Pero mira, ahí tienes que el catedrático ese que no se cansa de chingar a los gabachos y los chicanos está igual de perdido que ellos, si te digo, Dios los hace y ellos se juntan sólitos. Pero ese no es el escándalo, el escandalo es que nadie de los nadie de los dizque blogueros le hayan tirado tirado alarde al Omar Pimienta por su logro literario y ese es logro de envergadura, pero mientras sean peras y manzanas si nadie habla de los ensimismados entonces otros tijuanenses no existen para ellos. Yo de mi parte le mando muchas felicitaciones a Omar Pimienta desde este blog por su logro literario.
– Vale, lo tendremos en cuenta para la próxima publicación.
– Oye, ¿te has dado cuenta que casi nadie caga en las literaturas que en verdad valen? Nadie caga en las novelas, ni en los diálogos.
– Y hiciste este post nada más para demostrar lo contrario …
– Je, sí. 🙂
Alardes
av
Etiketter: