consumidor de medios

He estado escuchando ciertos audios pero de los cuales no he escrito nada al respecto por varias razones, no le veo mucho mérito en ello y no que los audios sean malitos ni nada de eso sino que no me da por reflexionar sobre ello bajo las auspicias de la palabra escrita. He escuchado Bartleby de Melville, la mayor parte de Poetics de Aristotle y el último que me fascino bastante y procuraré escuchar más, William S. Burroughs class on the technology and ethic of wishing. Todos estos audios pueden ser obtenidos mediante los servicios de LibriVox los quienes graciosamente proveen a limosneros con garrotes like yours truly, como tú comprenderás a excepción el del William Burroughs y cual puede ser obtenido en Learn Out Loud. Habrá que, sin embargo, recomendar mucho el del William Burroughs. Nunca habí­a escuchado al viejo heroí­nomano hablar. Habí­a visto un pelí­cula basada en uno de sus libros, Naked Lunch y el escritor sólo lo he escuchado mediante las voces que componen leyendas, como aquella de que pasó tiempo en Lecumberri y que mató a su esposa y así­, un sinfí­n de imágenes me han acompañado durante el proceso que se le podrí­a llamar como pop culture en nuestra sociedad en lo que concierne a William Burroughs.

Ayer vi la pelí­cula The Punisher en Joox.net, no la más moderna sino la más viejita, de 1989 con Dolph Lundgren. Ni sabí­a que habí­an hecho una anteriormente a la nueva, así­ que fue una agradable sorpresa para mí­ dar con ella. Lo malo de ambas pelí­culas es que quedan relegadas a la categorí­a de B movies no importa quién sea el actor que represente a Frank Castle y por mucho que la del 2004 haya querido subirse a la ola de popularidad que de repente Stan Lee ha tenido de recién para acá, ambas tienen ese cheesy feeling que nada más no convence. Me imagino que ha de ser por eso de lo cuadrado que los actores están pues están, como dicen en mi tierra, bien ponchados, o sea, que su fí­sico es una exageración que desafí­a hasta la misma ficción. Hay ciertas pelí­culas así­, ahí­ tengan a Barb Wire la quién es una super mujer que tiene todo y se las sabe de todas a todas. Either way, me gustó más la viejita ya que está última no peca de tanto cheeseness como la del 2004.

Otra de esas movies que me acabó de quemar es Death Sentence que es basicamente una especie menor del mismo genero que The Punisher. Está dos-tres, una de esas movies que hay que ver cuando no hay nada mejor por la red, es una buena tragedia pero cheesy hasta el cansancio.

Lämna ett svar