Política otra vez. Darn it.
Se me ocurrió que si es verdad que hubo fraude, como AMLO y el PRD lo atestan lo que deberían de estar haciendo es remorderles la conciencia a los colaboradores de los supuestos criminales.
Que habrán líneas telefónicas para que los que colaborarón digan, den tips, que pongan el dedo, sobre el fraude. A estas fechas habrá un gíüey que otro más que arrepentido.
En varios casos estoy seguro que muchos fueron coaccionados al fraude ya sea por amenaza personal u cosas así por el estilo.
Ofrezcan dinero, porque si hubo fraude tuvo que costar dinero, en México no se hace nada gratis, algo les tuvo que costar, y ah, ofrezcan más de lo que se les dio a los coaccionados. Es más, el congreso debería de estar elaborando una ley de amnestía, pero si ya, para los que corrumpieron nuestra emergente democracia para que la verdad salga a luz y erradicar esos males del sistema democratico mexicano de una vez y buenas por todas.
Así que si AMLO y el PRD insisten en sus demandas democráticas que pongan su dinerito para que la verdad salga a flote y darle la muestra la gobierno federal de que sí hubo fraude. Por estos días la verdad es más importante que un puesto de poder.
Ah, y no sólo AMLO y el PRD, el gobierno federal debería de insistir en ello también.
Technorati Tags: México, PRD, AMLO