Recibí las palabras que has compuesto no hace ni 5 minutos atrás, conté 8 palabras que dicen cómo estás. 8 palabras cuyos morfemas están alterados, situados en contextos sintácticos inusuales, eso me dice que has despertado: sé de antemano que tus dedos oprimen el botón que ejecuta el comando que actualiza la página de este weblog. Lo sé.
Quizá el crepúsculo nos venga mejor. Aquí el ocaso del día partiendo colores oscuros en descenso; allá partiendo colores limínales en ascenso, no sé si haya una diferencia. Mis ojos por lo menos ya no lo saben más, si empieza, si acaba. Parten, se abren, sí. En este twilight nos vemos mejor, mas no escribo lo que quieres leer.
Tus ojos rastrean el mensaje que anseas con toda locura de tu ser recibir/ver, quieres de las palabras un mana a esa mania desesperada tuya por leer lo que no está ahí, quieres que alimente tus fantasias, usas mis palabras para tu placer.
Ahora juego contigo, pospongo el desenlace que te evoca esa sensualidad que nunca me has podido describir por más que te lo he pedido, yo sé lo que es: pero quiero que tú me lo digas, so es un chantaje. Yo te dejo este vacio en estas letras sin fondo, ni forma mas incitadoras, porque no hay nada más peor que un secreto que no lo es porque la duda siempre queda, ¿y si quizá? te lo aseguro, es una simple tabula rasa.
Y entre más escribo más te alejo de mi puesto que mis palabras carecen de todo sentido, ni llegan a ser absurdas porque por lo menos lo absurdo tiene la gracia de desquiciar creencias ¿pero esto? Resembling the abyss of a my closed eyes? Sin faith?