Leyendo lo que puedo del aquelarre en la Cervecerí­a Tijuana al cual el PGBeas no pudo asistir y al cual Eterno Retorno se excusó porque le sacaba tener que defender su teorí­a Eurocentrista, descubro como hasta un evento en el mundo real tiene repercusiones en esta efí­mera blogesfera Tijuanera. El Charquito le echo en cara a BR por su backpedaling y el Chango#100 al Muladar, aquí­ el jocoqui ya se sabe donde cuajo más agrio.

Parece que se curtió de más.

No contento en descontar las buenas ideas que salen de la bloguesfera se pone a ridiculizar de la manera más ralea que conoce. El muladar desea buena salud mental, ja! Pinche foco de corrupción y suciedad, deberí­a leer sus propios posts pues de antemano se sabe que sufre de narcismo agudo, como no van a hablar de él y de seguro que ni lo invitarón se puso caprichudo y arrojo al aire lo que él considera un desperdicio de tiempo. Gente pues ¿no saben lo que es un muladar? Porque él sí­ sabe lo que es un desperdicio ¿Ahí­ no lo tienen pues en su blog? El machista inclusive no notó que las mujeres serí­an igual de participes y de un parrafó descontó a varios del aquelarre que BR, el Charquito, Vianett, y otros anunciaban con esmero y alegrí­a. ¿Qué no le dolera en su terrible soledad?

El mismo que deshecha la idea de una cerveza como buena salud se pone a quejarse de los actos más solitarios del mundo, el linkeo! Jajaja, este sí­ que sabe lo cuerdo que es en su muladar!

El Muladar removio el post al cual este post se referia, la presión ha de haber sido inmensa ! Quizá sea más influyente en mis letras de lo que pienso, Oh Dioses ¿Con qué poderes me han dotado?

Lämna ett svar